Mojado putitas blogspot

mojado putitas blogspot

Aparte a Laura para quitarme la camisa, y esta al ver mi torso dirigió su mano por debajo de la cintura. Yo notaba su calida mano entrando en mis calzoncillos, sus dedos comenzaron a jugar con mi polla Agarró a Laura por los hombros y la tumbó en la cama, dejandola en medio de mi chica y yo. Le fuimos bajando el pantalon, y dejandole al descubierto su parte mas intima, su coñito, depilado y mojado Cuando nos deshicimos de su pijama, mi chica y yo nos tumbamos y comenzamos a comerles su pequeños pero duros y tersos pechos, mientras que con nuestra mano le ibamos acaraciando su coño.

Laura comenzó a suspirar de placer, a mover su cintura contoneandose, mientras le mordiamos los pezones Y ahora, fue Laura la que pasando por encima de mi lentamente y con una mirada de esas que intimidan, me dejaron enmedio de las dos chicas.

Empezaron a bajarme el pantalon entre las dos, al igual que le hicimos a Laura. Cuando me bajaron los pantalones entre las dos mi polla estaba rebosante de alegria a lo que dijo Laura: Y a todo esto por si no fuera poco, mi chica comenzó comerme los huevos y la polla también.

Yo creia que estaba en un sueño, despues de tanto tiempo sin tener sexo, no creia que esto me pudiera estar pasando a mi. Las dos chicas estaban dando lo mejor de sus lenguas sobre mi polla, que despues de tanto parón, estaba que iba a estallar. No podia aguantar mas, sus bocas succionaban, me pajeaban, me rozaban por todos lados Pero ellas hicieron caso omiso a mis advertencia, continuaron con su morboso juego, pero esta vez acelerando el ritmo y yo al final EXPLOTÉ!!!!

Mi semen caliente comenzó a brotar y a salpicarme sobre mi vientre mientras ellas se afanaban por que no cayera ninguna gota fuera. Sus lenguas se relamian como si fuera un helado el que se derritiera Me reincorporé como pude, me quede mirandolas y mi chica me dijo: Publicado por Eco en 1: Feliz Navidad a Todos!!!

Os deseo Feliz Navidad que en esta fechas tan señaladas os lo paseis de lujo con personas queridas y os rodeis de lo mejor. Que vuestros sueños y fantasias se cumplan todas!. Hace ya mucho tiempo que no escribo nada, ninguna entrada. A lo largo de este tiempo me han pasado mil y una historias, algunas creo que no deberian ser contadas Pero necesito contarlas poco a poco, como asi también necesito saber que hay alguien ahí que desea escucharla Publicado por Eco en 8: Llevaba varios dias jugando al gato y al ratón con mi chica, varios dias en los que me dediqué a "calentar el horno".

Y todo desde que su hermana menor se habia venido durante 3 meses con nosotros al piso, porque se apunto a cursillo en nuestra ciudad y cerca de nuestro piso. Todo mientras mi chica me ponia caras como diciendome: A mi ese juego me gustaba, y a ella creo que le incomodaba pero a la vez le daba morbo.

Porque incluso la paraba frente a la puerta de la habitación de la hermana y una vez le bajé el tanga, introduje dos dedos en su coño, mientras la besaba apasionadamente. Nuestros cuerpos chocaron con la puerta mientras seguiamos con el magreo. Mis dedos humedecidos se abrian paso facilmente por su coño, hasta que al otro lado de la puerta se escuchó: En ese preciso momento se hizo el silencio, a lo que me chica contestó disimuladamente: Luego mi chica me dijo que parara que ya tendriamos tiempo de estar solos.

Asi estuvimos durante una semana con un tira y afloja, que cada vez me estaba encendiendo mas y mas. Llegó el miercoles por la tarde y la hermana le dijo que esa noche no dormia en nuestro piso que iba a casa de una compañera del curso, para prepararse para el examen del Jueves Yo me acerqué a mi chica y le susurre al oido: Nada mas salir la hermana del piso, a eso de las 7 de la tarde, fui a buscar a mi chica que estaba en nuestra habitación con el portatil.

Me senté encima de ella, le aparté el portatil y comencé a besarla apasionadamente. Comenzamos a besarnos como si fuera nuestra primera vez, disfrutabamos de cada momento y pusimos toda nuestra energia en cada beso. Mi mano se deslizó entre sus piernas desnudas hasta chocar con el tanga. Ella acarició mi espalda intentando sacarme la camiseta.

Entonces me detuve para quitarme la camiseta y arrojarla al escritorio, mientras ella hacia lo mismo con la suya. Ambos desnudos comenzamos a besarnos de nuevos y acariciarnos. Nos moviamos con si estuvieramos follando con penetración, pero solo estabamos rozando y ya de por sí el placer era super intenso. Nuestras repiraciones se estaban volviendo muy intensas asi que decidí que era hora de que mi polla por fin entrara en su coñito.

Agarré bien fuerte mi polla, la cual marco casi todas las venas y la fuí introdujendo poco a poco, como si quisiera que no acabara nunca este placer que estaba sintiendo. Cada centrimetro que iba entrado era un golpe de extasis profundo. Cuando entro toda, hice presión para que la notara que estaba bien adentro.

Comenzamos a movernos lentamente, pero intenso en cada embestida, parecia que nuestros cuerpos estuvieran en otra dimensión. Nuestros cuerpos bailaban al mismo ritmo, mi polla entraba y salía rozando toda la parte superior de su coño. Sus manos agarraron fuertemente mi espalda pegando mas mi cuerpo contra el suyo. Mi cuerpo se tensó despues del orgasmo brutal que habiamos tenido y quede recostado a un lado de la cama. Me quedé un rato mirando al techo de la habitación intentando recobrar el aliento, pero ella apoyo su cabeza sobre mi pecho, me miró y me dijo: Efectivamente, me metí en la ducha, relajandome, pero no me encontraba yo por la labor de echar otro polvo asi que en vez de 5 minutos de ducha lo prolongué a un cuarto de hora, con la intención de que cuando saliera ella estuviera mas calmada pero Cuando entre de nuevo a la habitación con la toalla liada en la cintura, ella estaba sentada al pie de la cama, con sus piernas abiertas y esperandome.

Me dijo que me acercara mientras se reia suavemente. Me quitó la toalla de la cintura, agarró mi polla recien duchada se la metió entera en la boca. Utilizaba una de sus manos para masturbarme mientras me la chupaba, y la otra mano me apretaba el culo. Mi polla comezó a empalmarse dentro de su boca. Me chupapa los huevos, mientras aceleraba el ritmo de la masturbación. Yo ya estaba totalmente empalmado y listo para otro asalto, pero fué ella esta vez quien tomo la iniciativa y al verme erecto, se subió sobre la cama y se colocó a cuatro patas.

Su mano se surgio entre sus piernas abiertas y con los dedos se abrió todo lo posible el coño y me dijo: La agarré por la cintura y comencé las embestidas. Sacaba mi polla entera de su coño y luego volvia a meterla de golpe. Esas palabras hacian que me encendiera mas y mas, hacia mucho tiempo que no veía a mi chica tan salvaje.

Asi que aceleré el ritmo de las embestidas, notando como mis huevos chocaban fuertemente contra su coño. En la habitación solo se escuchaban gemidos, el cabecero de la cama chocar contra la pared y el sonido "pla pla pla pla pla" que producian mis huevos contra su coño.

La verdad es que al ritmo que estaba follando era algo agotador y normalmente cuando me corró una vez, mi segundo orgasmo tarda mucho en llegar e incluso no llega, pero logro mantenerme empalmado.

Esta vez estaba disfrutando de nuevo, pero mi chica se estaba volviendo loca de placer. Yo no sabía que hacerle para darle mas placer, hasta que me percaté de lo que realmente queria.

Mire como mi polla entraba y salia de su coño y como goteba su coño, pero su ano estaba toltamente dilatado, asi que restregé mi dedo entre su coño y mi polla, llenandolo de los fluidos de ambos. Y colocando el dedo en el ano, se lo fuí metiendo poco a poco, hasta que entró entero y apenas sin resistencia cosa que me asombró muchisimo. Mi polla ya no aguantaba mas, yo estaba alucinado y cachondo.

Mi dedo comenzó a entrar y salir de su culo, yo la estaba follando por el culo y por el coño a la vez, ella gemia y gritaba de placer. Mi dedo y mi polla entraban y salian a la misma velocidad. Yo estaba sudando y realizando un esfuerzo terrible, pero todo esto iba a tener su recompesa porque estaba a punto de correrme de nuevo!!!.

Asi que la agarré por el pelo con la mano que me quedaba libre e hice que se arqueara hacia atras y le dije: En ese preciso momento ella empezo a culearme, embistiendome ella también y gritando como una posesa: Cerré los ojos e intenté recuperar el ritmo normal de la respiración, yo estaba totalmente agotado, exhausto dira yo. Yo mientras tanto, seguía con los ojos cerrados Pero ella hizo caso omiso a mis plegarias y continuó lamiendo mi polla como si de un helado se tratara, me lamía los huevos, el culo y todo mientras me masturbaba otra vez Aunque hay que reconocer que ella le estaba poniendo realmente interes.

Se metió la polla entera en la boca y con su mano se ayudó para introducirse los huevos también Fueron varios los intentos por colar mi polla en su coño hasta que al final lo consiguió.

Yo estaba tumbado, practicamente sin hacer nada, demasiado cansando para seguir el juego. Pero ella se inclinó sobre mi, y movió la cintura de tal forma, que mi polla le rozaba todo el clítoris, y la parte superior del interior del coño.

No se si mi polla crecia o no, pero noté como un cosquilleo en la punta de la polla, que me estaba empezando a gustar. Entonces apretó sus dedos, arañando mi pecho y me miró fijamente mientras me decía: Ni yo mismo me lo creia, sin estar empalmado logró que me corriera por tercera vez Luego se quitó encima mia y se tumbó sobre la cama, yo intenté levantarme para darme de nuevo otra ducha, pero mis piernas me temblaban y no conseguí ponerme en pie.

Miré mi polla, que estaba humedecida y brillante, pero la vez enrojecida, yo diría que casi morada. Asi que me recosté y ambos nos quedamos dormidos por agotamiento. Esta mañana cuando nos hemos despertados ambos teniamos aguejetas por todo el cuerpo, pero lo que mas miedo me ha dado Publicado por Eco en 4: Me pongo delante del ordenador, me pongo a mirar vuestros blog, esos blog en los que sois vosotros y vosotras mismas, describiendo momentos de vuestras vida, anécdotas, historias, fotografias exhibicionista.

Me suben la temperatura, y es justamente ahí cuando comienzo a escribir una nueva entrada en mi blog. Me pongo a recordar algo que me paso hace unas semanas, lo cual me enciende mas todavía, vuelvo a mirar algunas de vuestras fotografias con su texto acompañado e inevitablemente ya estoy empalmado. Intento escribir la nueva entrada pero ya mi mente no piensa con claridad, asi que dejo el texto en modo pause, mientras sigo leyendo vuestros blog, pero esta vez solo la mano derecha navega por internet, la izquierda mientra comienza a apretar mi polla por encima del pantalon.

Son varias imagenes, vuestros comentarios subidos de tono los que me ponen cada vez mas y mas cachondo, hasta que no puedo aguantar y desabrochandome los botones del pantalon dejo a mi polla salir de su prisión. Es justo ahí cuando me invade un calor por todo el cuerpo, me sofoco pero sigo masturbandome, por mi mente solo veo la palabra SEXO Mi polla comienza a chispear, estoy a punto de correrme Es entonces cuando un estallido de placer sale de mi polla a borbotones, 4 o 5 lanzamientos de semen salen de mi polla disparados para caer encima de mis manos y mi pantalon.

Poco a poco la calma se vuelva a adueñar de mi cuerpo exhausto Publicado por Eco en 6: Y alli estabamos los dos a las 4'30 de la madrugada, con el local cerrado y muertos de frío y encima yo no podía volver a mi coche, por que estaba siendo utilizado.

Pero no dimos ni cinco pasos cuando comenzó a llover. Lo que nos faltaba! Ambos corrimos para el coche, la lluvia empezó a apretar cada vez mas, asi que no me fijé bien en el coche. Asi que pege en la ventanilla mientras grité: Enseguida puede ver como su mano levantaba los pestillos, asi que le di la señal a Claudia para que entrara por la puerta del copiloto.

Ambos nos sentamos y cerramos la puerta apresuradamente. Despues de un minuto de nervios y prisas, Claudia y yo nos miramos para analizar la situación. Ambos giramos la cabeza y pudimos observar la estampa Toni y Silvia estaban semidesnudo, él tumbado sobre ella. Claudia y yo nos volvimos a mirar y nos reimos.

Mientras Toni se quedó un poco paralizado, pero Silvia le cogió la cabeza he hizo que le volviera a besar y a continuar con su apasionado romance. Claudia y yo mientras continuabamos en silencio, sin saber que hacer ni como reaccionar.

La lluvia parecia que cada vez era mas intensa apenas se podia ver lo que sucedia fuera del vehiculo, pero lo que estaba pasando dentro era algo totalmente inusual.

De repente veo como Claudia gira el retrovisor y se lo coloca en posición. Me quedé mirandola un rato, ella estaba con el pelo mojado y la lluvia le habia calado el vestido ceñiendoselo mas al cuerpo. Ambos mirabamos como auténticos voyeurs, y a mi la situación me estaba poniendo cachondo para que mentir.

Sobre todo cuando Toni separó una de las piernas de Silvia y fue a parar a mi reposa cabezas, entonces pude observar el coño de Silvia enrojecido y como Toni sacaba su polla durisima y se la iba clavando poco a poco. Gemía, se mordia los labios y suspiraba alocadamente. Ufff madre mia aquella situación hizo que me excitara mas. Entonces casi instintivamente comencé a bajar mi mano hasta el pantalon y comencé a sobarme la polla, pero lentamente porque queria disimular mi calentura.

Yo seguía sin reaccionar, así continue con mi faceta voyeur y seguí mirando. Pero es que los gemidos de Silvia se estaban volviendos gritos de placer cada vez que era embestida por el pollon de Toni.

Bajé la cremallera del pantalon y saqué mi polla, totalmente erecta y deseando que la masturbara. Comencé a masturbarme a un ritmo pausado mientras contemplaba la escena, si percatarme de Claudia que al verme con la polla fuera digo: Pues pongamonos cómodos todos.

Claudia puso ambos pies en el salpicadero del coche, levantó la cintura del asiento del coche y llevando sus manos atraves de sus piernas, comenzó a quitarse el tanga tambien. Dejó su ropa interior a la altura de los tobillos y metió de nuevo la mano entre las piernas, pero esta vez para masturbarse también.

Ver a Claudia compañera diaria de trabajo, como se estaba masturbando por debajo del vestido, ver esa cara de lujuría. Agarré mi polla fuertemente con la mano y comencé a acelerar el ritmo mientras la miraba. Aunque ella seguía pendiente a lo que sucedia en los asientos traseros, yo no podía dejar de mirarla. Entonces ella me miró por un momento, y no se porque lo hice, pero mi mano se poso en su pierna. Mi mano comenzó a bajar por el muslo y ella reaccionó abriendo mas las piernas, mientras que con su otra mano sacó sus tetas del vestido.

Lo que entendí como via libre para tocarla. Claudia intento alargar su brazo hasta llegar a mi polla, pero como ella estaba medio recostada no llegaba. Yo fuí a acelerar mi ritmo porque tenias unas ganas de correrme increible, al notar como el coño de Claudia se derretia en mi manos. Pero fue Claudia quien comenzó a levantarse del asiento, yo saque mi mano de sus piernas y ella me miro mientras cruzaba una de sus piernas hasta mi asiento y me dijo: Moviendose torpemente entre los asientos, el volante, el cambio de marchas, logró llegar hasta mi asiento, pero lo que me tenia totalmente desconcertado es que no dejó de mirarme fijamente a los ojos todo el rato, parecia poseida.

Se sentó de rodillas encima mia. Una risa picarona se le dibujo en la cara. For your safety and privacy, this link has been disabled. Start My Free Week No thanks. To view the video, this page requires javascript to be enabled.

Login or sign up. Remember me on this computer not recommended on public or shared computers. Forgot Username or Password?

Not a free member yet? Here's what you're missing out on! Create a new Playlist. Please enter the required information. Sign in to add this to a playlist. You are now leaving Pornhub. Go Back You are now leaving Pornhub. My first video 1. Tetona bailando desnuda Time for Plan B! El culazo de mi cuñis vestida de Cole en el hotel 15K views. The girl next door with a very naughty side.

Pretty little switch ready to make you fall in love ;-. I'm on nice diva, dancer, sexy, lovely brunette! Ads By Traffic Junky. Suggest new categories x.

... Y luego sin saber muy bien que habia pasado La morocha con Alma de Geisha. Comenzamos a movernos lentamente, pero intenso en cada embestida, parecia que nuestros cuerpos estuvieran en otra dimensión. Esta es nuestra vivencia. Su mano se surgio entre sus piernas abiertas y con los dedos se abrió todo lo posible el coño y me dijo: Hinchado nenas 18 putas

Mojado putitas blogspot

PUSSYS MEJOR MAMADA ALGUNA VEZ